POR COMORAS SOBRE $70.000 LLÉVATE UN PISCO 40º LA HACIENDA DE REGALO

Tiempos de entrega COVID-19

NUEVAS MEDIDAS COVID-19

Debido a las medidas impuestas por el gobierno, nos vemos obligados a detener nuestros despachos por no ser 'bienes esenciales', no así las ventas!

Por lo que todas las ventas generadas durante el 5 de abril al 25 de Abril (en primera instancia) se despacharán una vez levantadas las medidas.

Por tu generosa espera irá con un regalo sorpresa! Te agradecemos la paciencia en estos difíciles momentos.

Información actualizada el 05/04/21.

 

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE DESPACHO DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA COVID?

  1. Usamos servicios externos para los despachos, como Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc. por lo que muchas veces no dependen de nosotros los retrasos. Según nuestra experiencia, los tiempos promedio de entrega de las empresas de transportes para región metropolitana y otras regiones de Chile están siendo de 72 horas (días hábiles).

  2. Si bien trabajamos con las oficinas de transportes, no tenemos la posibilidad de influir en sus tiempos.

  3. Si tiene algún inconveniente con tu pedido, en De la Mafia apoyamos el seguimiento y solución del problema, pero en ciertas ocaciones debes tener en cuenta que son empresas externas a nosotros.

  4. Para consultar el estado del pedido cuando han pasado las fechas estipuladas, por favor comunicarse al email info@delamafia.cl o al whatsapp disponible en la tienda online.

Información actualizada el 05/04/21.

 

Para la RM contamos con un despacho propio por lo que a veces no recibirás un nº de seguimiento.

En caso de REGIONES te enviaremos el número de orden de la empresa de transporte usada para que puedas realizar su seguimiento.

 

HORARIO
El horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

De la Mafia no se hace responsable de que no haya nadie esperando en la casa dentro de los horarios de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de De la Mafia.

Cualquiera de estos 2 últimos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

 

CAMBIO DE PRODUCTO
Tienes 30 días desde realizada tu compra para pedir cambio de producto. Para eso escríbenos a info@delamafia.cl con la siguiente información:
> Nombre y Apellido
> Número de la boleta
> Por qué quieres cambiarlo
> La dirección de retiro del producto

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO
Tienes 10 días desde realizada tu compra para pedir devolución de tu dinero. Para eso escríbenos a info@delamafia.cl con la siguiente información:
> Nombre y Apellido
> Número de la boleta
> Por qué pides devolución de dinero
> La dirección de retiro del producto


Tiempos de entrega; Mujer de lado sosteniendo una cartera de cuero negra