si no esta en stock, resérvalo!

Sobre 'La Famiglia'

Un retrato Familiar; de izq. a der.: Capone, Don Carlo, Puppeta, Rosseta, Ninetta, Giuseppe

 

Somos De la Mafia®, marca de accesorios premium pensada y diseñada para los más selectos criminales.

 

CREACIÓN DE LA MARCA

La marca De la Mafia nace de la búsqueda de un nombre y concepto con fuerza, recordación y que sobre todo tuviese una historia que contar. 

La búsqueda del nombre estuvo acompañada de un importante trabajo de investigación, y de la convicción de querer realizar productos inspirados en hombres y mujeres. En ese proceso se descubrió la importancia del rol de la mujer en la mafia italiana. Si bien los hombres fueron los que iniciaron y lideraron estos grupos cerrados, fueron las mujeres las que la preservaron y se dedicaron a traspasar la mística y formación de generación en generación.

Es por eso que cada producto lleva un nombre de un mafioso o mafiosa destacado o relevante en la historia de la Mafia, como Vito o Giuseppe en caso de los hombresinspirados en Vito Genovese y Giuseppe “Joseph” Bonanno, o Ninetta y Puppeta, en Antonietta 'NinettaBagarella y Asunta 'PupettaMaresca, en caso de las mujeres.

Hoy nos sentimos inspirados por la parte misteriosa, sigilosa, inquietante y elegante De la Mafia e intentamos traspasarlas al diseño de nuestros productos.

 

Logo De la Mafia 

Síguenos en: Instagram @_delamafia_ / Facebook: @DLMhandcrafts

 

Logo De la Mafia